Nuestras pizzas

Tu pizza de verduras con un perfil nutricional mejorado; menos calorías, menos grasas, menos sal* y fuente de proteínas.

La receta de la Pizza de Verduras de Coliflow es la opción más saludable para los que disfrutan de una buena pizza de verduras. Con Nutriscore A, esta pizza incluye ingredientes como berenjena, calabacín y cebolla asados, tomates cherry, salsa de tomate y queso mozzarella 100% natural sin sueros.

Menos grasas que
otras pizzas
convencionales
Fermentación lenta
de la masa y una
mezcla de verduras
deliciosa

Ingredientes

Base (43 %): Harina de TRIGO, coliflor rehidratada (17,2 %) (equivalente a un promedio de 120g de coliflor fresca), harina de sarraceno, levadura y emulgente (monoestearato de sorbitán), harina de maíz y aceite de oliva virgen extra (0,54 %).

Guarnición (57 %): Mezcla de QUESOS rallados (17 %) [MOZZARELLA (LECHE pasteurizada de vaca, proteína de la LECHE, sal, acidulante (ácido cítrico), cuajo, fermentos lácticos, conservador (sorbato de potasio)) y almidón de patata) y GOUDA], salsa de tomate (17 %)[puré de tomate y acidulante (ácido cítrico)], hortalizas asadas en proporción variable (19 %) [berenjena, calabacín, cebolla y aceite de girasol], tomate Cherry (2 %) y orégano. Puede contener trazas de APIO, HUEVO, SOJA, MOSTAZA, SULFITOS y PESCADO.

Tus bases de pizza con un perfil nutricional mejorado; menos calorías, menos grasas, menos sal*, fuente de proteínas y fibra.

Las bases de pizza Coliflow cuentan con una calificación Nutriscore A; por lo que suponen la base más saludable para hacer una pizza a tu gusto. Con trigo saraceno y con el equivalente a 120g de coliflor fresca y aceite de oliva virgen extra, además con un proceso de fermentación lenta.

*Comparado con pizzas similares convencionales

Menos grasas
que otras pizzas
convencionales
Menos sal y
fuente de fibra

Ingredientes

Base: Harina de TRIGO, coliflor rehidratada (39,2%) (equivalente a un promedio de 120g de coliflor fresca), harina de sarraceno, levadura y emulgente (monoestearato de sorbitán), harina de maiz y aceite de oliva virgen extra (1 %). Puede contener trazas de APIO, HUEVO, MOSTAZA, SULFITOS, PESCADO, SOJA, LECHE y sus derivados.

Tu pizza de 4 quesos ahora con un perfil nutricional mejorado; menos calorías, menos grasas, menos grasas saturadas y menos sal* y rica en proteínas

La receta de la Pizza 4 QUESOS de Coliflow es la opción más saludable para los amantes del queso. Con un perfil nutricional mejorado y una calificación Nutriscore B, esta pizza incluye una exclusiva mezcla de quesos con mozzarella 100% natural sin sueros, gouda, emmental y queso semicurado.

Menos grasas
que otras pizzas
convencionales
Con tomate natural
sin azúcar y quesos
100% sin sueros.

Listado de ingredientes

Base (53 %): Harina de TRIGO, coliflor (20,9 %), harina de sarraceno, levadura y emulgente (monoestearato de sorbitán), harina de maíz y aceite de oliva virgen extra (0,57 %).

Guarnición (47 %): Salsa de tomate (21 %) [puré de tomate y acidulante (ácido cítrico)], mezcla 4 QUESOS (27 %) [MOZZARELLA (14 %) (LECHE pasteurizada de vaca, proteína de la LECHE, sal, acidulante (ácido cítrico), cuajo, fermentos lácticos, conservador (sorbato de potasio)) y almidón de patata), GOUDA (6%), EMMENTAL (3 %), SEMICURADO (3 %), antiaglomerante] y orégano. Puede contener trazas de APIO, HUEVO, SOJA, MOSTAZA, SULFITOS y PESCADO.