Desde Coliflow nos encanta la creatividad y tener la posibilidad de probar infinitas recetas con nuestra base nutricionalmente superior.
Por otra parte, reconocemos que también estamos muy inspirados por los sabores de la pizza tradicional italiana y, por eso, una de nuestras recetas favoritas es la pizza de mozzarella con tomate y albahaca.
Ingredientes
- Base Coliflow
- Queso rallado mozzarella80g
- Salsa de tomate natural80g
- Rodajas de mozzarella di buffala fresca4
- Rodajas de tomate4
- Hojas de albahaca al gusto3
- 1 pizca de oregano
Cómo preparar la pizza tradicional de mozarella con tomate y albahaca
Aunque parezca mentira, preparar esta pizza no te llevará más de 15/20 minutos.
Primero debes añadirle a tu base Coliflow la salsa de tomate y el queso mozzarella rallado al gusto. Puedes utilizar el queso que más te guste o tu queso vegano favorito. Si no eres fan del queso puedes no añadirlo ya que la masa está tan buena que disfrutarás de la pizza igual.
Despues le añadimos 4 rodajas de tomate natural y 4 rodajas de mozzarella fresca encima de cada tomate. Para darle el toque de pizza tradicional añádele unas hojas de albahaca y espolvorea un poco de orégano. Métela en el horno de 8 a 10 minutos a 220 grados y a disfrutar.
¡La burrata también queda genial en esta pizza! Para sustituirla por la mozzarella puedes hacer el mismo corte, pero añádela al sacar la pizza del horno para mantener todo su sabor original.
Para la opción vegana, la mozzarella fresca se puede sustituir también por berenjena, su combinación con el tomate también es una de nuestras favoritas.
Esta pizza es ideal para hacer una cena con amigos y familia. ¡Les sorprenderás con lo buena que está y además se sentirán ligeros y llenos de nutrientes al acabar la cena! Puedes acompañarla de una ensalada variada para compartir.
¡Éxito asegurado!